miércoles, 21 de mayo de 2008

Un dia extrano

Después del extraño desarrollo de mi inverosímil vida profesional, voy al médico y me dice que necesito un electrocardiograma y un perfil tiroideo; bueno, esperemos que todo esto sea para dejarme mejor que como estaba; aunque tengo un dolor de cabeza que no me gusta (¿relación mente-cuerpo?), en fin, a nadie le gusta hablar de dolencias y esas cosas.

Un día complicado emocionalmente, pero creo que al final muy positivo. Tuve una interesante platica con Vicky mi hija adulta, acerca de su nuevo papel en casa; las cosas se pusieron emotivas pero creo que el resultado es bastante bueno, sobre todo tomando en cuenta que lloró, lloré, lloramos. Quedamos en un arreglo creo justo para ella y para nosotros; empezara a trabajar y contribuirá al hogar con "gasto" más simbólico que otra cosa, pero un muy buen comienzo pienso yo.

En una anécdota interesante: el día de hoy el dueño de una empresa recibió un e-mail anónimo hablando las peores cosas de un gerente; cuando el lo comunicó a sus subordinados, todos quedaron atónitos; en realidad pudiera ser cualquiera, ¿no creen?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando dices "Pudiera ser cualquiera" suena como si hubieras sido tu ;)

No que este yo implicando nada. Insisto.

Que bueno que las cosas con Vicky se esten componiendo. Siempre ayuda mucho y claro que debes haber estado preocupada. Que bien.

Maria bonita dijo...

jaja, no no fui yo, pero como lo comparti con otro compañero de trabajo, "todos lo fantaseamos en algun momento".

Gracias por lo de Vicki, parece que esta funcionando