jueves, 15 de mayo de 2008

A day in hell

Han tenido uno de esos días que son malos al empezar y van empeorando cada segundo? Hasta completar una gran gran cacota? Bueno, yo lo he tenido hoy.

En la chamba implemente un bono que no me gusto desde el principio (pero poco importa mi opinión, je je je) esa responsabilidad me la quito; todo lo demás lo asumo porque es mio y de nadie mas. Para acabarla, ese bono se pagaba esta semana y fui a explicárselo a todo mundo (muy mal explicado resulta ser) y resulta que... la mayoría no saco el bono, si no fuera tan trágico me estaría riendo a carcajadas. Mi jefe de viaje y el Gerente de Producción que por cierto es una víbora con patas pues hizo su agosto con mi pobre y devaluada reputación, porque a parte para lucirme mas se me ocurrió irme a una junta en la mañana y deje "la víbora chillando"; el le comunico a mi jefe que yo andaba en mi junta y la gente como loca. No cabe duda que a veces no rebuznamos porque no nos sabemos la tonada. En fin, el hecho de saber todas las metidas de pata mías de alguna manera alivia mi dolor, de perdida no soy víctima de nadie, solo de mi propio descuido; espero capitalizar toda esta miseria y maliciarla para la próxima.

Al menos mi malestar me da la posibilidad de ser "consentida" por mi familia; estoy en el sillón con un rico capuchino preparado por mi Marido que no deja de reconfortarme y decirme que me ama (aunque sea medio bruta a ratos o por todo un día completo).

La nota buena del día de hoy es que mi hija desistió de las pastillas que le había recetado un medico para bajar de peso, ya saben de esas "pastillas naturales" que no hacen daño. Dice que lo pensó y mejor se va al gimnasio, bien por ella!

Yo mañana empiezo mi desintoxicación, 6 kilos de papaya en un día!! ojala valga la pena, ya lo estaré reportando.

Parece que este día termina mucho mejor de como empezó. Gracias a Dios!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo el dia queriendo comentar, pero con mi chaparra en casa, ha estado del carajo. Yo tambien llegue a tener mi coleccion de dias asi en el trabajo. No deje la maquila por eso, pero no ayudo. Igual tiene uno dias de la madre en cualquier otra circunstancia.

Espero que hoy haya estado mejor, y si no, por lo menos ya es viernes! Que siempre es una ventaja.

Que tal estuvo la papaya? (o que tal va, quiza deberia decir)