martes, 13 de mayo de 2008

Cuello torcido

Estamos casi al final del día; no aguanto el cuello, sin embargo, agradezco la pesadez del trabajo y el hecho de sentir que estoy viva y SIENTO. Este experimento de Sentir los sentimientos (si, estoy en terapia) es tan desconcertante como extraño. No hay nada como descansar en la comodidad de tu hogar después de un día particularmente "pesado", creo que es cuando mas disfrutas a tu familia y valoras el hecho de estar rodeada de tanto amor (si, en serio).

Ultimamente estoy escuchando un poco el show de "Dr. Laura", una tipa mas conservadora que interesante pero tiene algo que decir, sobretodo acerca del valor del cuidado de la familia, concurro con ella que al Marido hay que amarlo, besarlo y enamorarlo todos los días; aunque en ciertas ocasiones (cuando sale con sus manías...) es particularmente complicado por no decir que encabronadamente difícil, pero a fin de cuentas vale la pena a 1 por 1000. Que quieren estoy enamorada de este tipo. Creo que el cuidado de la familia empieza con amar a la pareja, el resto se da mas facilito y como dicen "por añadidura"

Así que creo que con cuello torcido y todo, ha sido un buen día y mi Marido lo hace 1000 veces mejor.

3 comentarios:

J.A. dijo...

Y hoy es así, espero que tu día mejore y tu marido no te siga provocando enojos inútiles.

Anónimo dijo...

Terapia, terapia, terapia. No se que decirte. Dr. Laura tiene sus cosas y hay momentos en los que de veras pienso que su actitud es envidiable. Aunque no siempre puedo estar de acuerdo con cuan conservadora es, o con su vision de que si alguien te hace daño hay que cortarlos de tu vida. Aunque sea tu madre. No se. Mi mama y yo hemos tenido nuestras cosas pero igual no estoy por cortarla de mi vida. O por cortarme el brazo.

Maria bonita dijo...

Mariarocio:

Gracias por tu comentario. Es bueno saber que sabes de "Dr. Laura" y "esas cosas". El comentario de tu Mama me queda como anillo al dedo.