Creo que se ha repetido uno de esos días en el que empieza todo mal y conforme pasa el día todo resulta peor; creo que tiene algo que ver con nuestra predisposición a las situaciones y otro poco con las circunstancias (¿causalidad?).
El día de hoy empezó como aflojerado, con la impresión de que pude haber dormido un poco más, sorprendida agradablemente porque Vicky tendió su cama y guardo el mandado; creo que esta entendiendo el mensaje; por otro lado sigue llorando y platicando con las personas que quieran escucharla acerca de las tantas carencias que he tendido y tengo como Mamá, eso no es agradable para mi, así que lo he tenido en la cabeza y sobre todo en el corazón recientemente En el desayuno mi Marido y yo le explicábamos a Mediana que Pinka no es su subordinada y que tiene que persuadirla en lugar de querer mandarla, últimamente se han estado peleando bastante y Pinka ya no se deja tan fácilmente influenciar; Mediana se puso emotiva y se le pusieron los ojos rojos, yo la quise abrazar y ella me rechazo, esto lastimó mis ya magullados sentimientos de madre devaluada. En el trabajo mi subordinada número uno le compartió a mi jefe que sólo le he gritado una vez, conociendo a mi jefe, estaré escuchando ese comentario en todas las ocasiones posibles, ya que el es especialista en tortura mental.
En fin no podemos ganar siempre.
viernes, 13 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Realmente crees k lo unico k hago es hablar con personas k kieren escuchar acerca de mis carencias que he tenido contigo? k poco me conoces y como pruebas otra vez k piensas k el mundo gira alrededor de ti, date cuenta de tus comentarios y de como empiezan, son y terminan con como te hacen sentir o como te afectan a ti, no te haria mal ver las cosas desde otro punto de vista k no sea el tuyo......me da mucho coraje el ver ke amaneciste de buen humor xk tendi mi cama y guarde el mandado, como si fuera un milagro de Dios k lo haya hecho...cuantas veces vas tu al mandado o lo guardas? Es muy facil juzgar a los demas pero no nos gusta ver nuestros propios defectos
Publicar un comentario