viernes, 20 de junio de 2008

Insomnio

Son las 3 de la mañana y no puedo dormir. Recién termino los problemas con Vicky, después de un tormentoso pero exitoso proceso. Y continuo con la chamba, la vida no me da la oportunidad de "aburrirme".

Mi jefe decidió "cobrarme" la migración que resulta ahora no recordar que me ofreció y al yo "recordárselo" hace dos meses lo forcé sin saberlo a acceder. Un tipo digno de caso de estudio, pero ese no es el caso, porque este es mi blog no el suyo. Habló con mis compañeros Gerentes, para que me hicieran saber lo que necesito hacer para poder "integrarme al equipo". Ellos mas incómodos que otra cosa se encargaron de hacerme llegar el recado, claro como si fuera idea de ellos. Es el MO de mi jefe y siempre lo he sabido, solamente que cuando me toca a mi me siento muy mal.

Uno de mis compañeros casi al final de la conversación me comenta "el proceso de migración dura como 7 años, así que ya te amolaste, tendrás que aguantarte, no hay otra opción" me quede pensando y le dije "pues ni que fuera cadena perpetua" pero el me reiteró que la migración bien vale la pena, eso me dio miedo, creo que si me quedo mucho mas tiempo puedo terminar pensando como mi compañero y eso si que me da miedo.

Esta es una oportunidad para pensar que quiero hacer ahora, comentando con mi marido el tema, me doy cuenta que tal vez ya no quiero un trabajo de 7 a 5 buscando a que horas me salgo para no estar ahí. Tengo planes personales para diciembre, así que me voy a tomar los próximo 6 meses para ver que quiero hacer, porque definitivamente 7 años es toda una eternidad y si a esas vamos 1 también.

No hay comentarios: