jueves, 5 de junio de 2008

Ignorancia Estúpida

Todos los días hablo a mi casa a la hora que mis hijas llegan de la escuela; la expresión siempre es la misma: "¡Cuéntenmelo todo!" Me gusta saber lo que les paso en la escuela y como ha ido su día.

Hoy, Pinka me dijo “solemnemente”: Mamá, tengo una mala noticia… me dice que su “novio” de 7 años Manuelito, le regreso la carta que iba acompañando a su regalo de cumpleaños, un regalo que ella se entusiasmo en que fuera muy especial porque quería llevarle el “mejor de todos”. Yo leí la carta antes de ella la pegara al regalo y decía algo como: Para Manuelito de su novia Pinka, muchas felicidades ¡me pareció un tierno detalle y sin pensarlo mas lo pegue en el regalo. Resulta que el día de hoy Manuelito le regreso la carta a Pinka por instrucciones de su mamá.

No se cual haya sido la intención de la mamá, pero me parece un detalle grosero e innecesario. Yo le dije a Pinka que hay Papás y Mamás que no les dan permiso a sus hijos de tener “novios” y que tal vez sea el caso de Manuelito. Ella esta muy triste pero ya se le pasará, es una lección de que en este mundo hay gente de todo. Yo por lo pronto lo que quiero es partirle su madre a la señora.

No hay comentarios: