jueves, 20 de noviembre de 2008

mas vueltas de la vida

Hace poco platicaba de cuando mi jefe me ofreció la migracion para mi y para mi familia. Pues ahora me anda queriendo correr! esto esta de película. Resulta que por la crisis ahora la empresa como muchas otras esta pasando por problemas financieros importantes, soy ahora una de las personas mas adecuadas para perder, en el proceso de tomar la decisión me esta haciendo la vida pesada y a ratos se lo he facilitado. La cosa esta en entender que las cosas malas que nos pasan a veces no son tan malas, mas bien buenas.

Al mismo tiempo mi Marido que ya regreso a casa y yo hemos estado trabajando en nuestra situación financiera, nada como trabajar en equipo, esta experiencia de deber hasta la camiseta si que hace maravillas para el crecimiento personal y la pareja (si decides aprovecharlo).

Vicky ya no esta viviendo en casa, tuvimos un incidente hace como un mes y sacamos sus cosas al porche (algo agresivo y repentino si me preguntan) entiendo que después de haber vivido fuera de casa (en Chile y España) se le complico el regreso a la casa, prefiere vivir en sus propios términos y creo que es algo bueno para ella. Yo por lo pronto la extraño tanto que me dan ganas de morir pero entiendo que es lo mejor para ella. Me pregunto si me acostumbrare algún día o siempre sentire este vacio de mi hija en casa.

Están pasando tantas cosas importantes en este momento que no me puedo concentrar mucho en una en particular. Lo único que se es que es una época de enorme crecimiento personal. Espero poder sopesarlo con objetividad pronto pues las emociones a ratos no me permiten capitalizarlo en toda su magnitud.

No cabe que la vida sucede aunque te resistas a ello!

No hay comentarios: