domingo, 5 de octubre de 2008

Vueltas que da la vida

No cabe duda que como dicen, si algo es constante en la vida es el cambio; y este cambio es a veces tan repentino que te deja girando y con ganas de vomitar del mareo. Hace una semana yo tenia casa propia, completamente pagada, no tenia deudas y tenia dinero en el banco, ah! se me olvidaba... también tenia un marido que era "la roca" de nuestra relación. Esta semana, debo mi casa, tengo deudas hasta el gorro y por supuesto ni un cinco en el banco y un marido que parece estar tan confundido como yo. Me ha tomado una semana de insomnio, llanto intermitente, tres idas al sicólogo, pastillas relajantes (vivan las drogas!), anorexia, insultos vulgares mezclados con llanto histérico y una gran desolación, para entender mi nueva realidad. Creo que ya estoy mas estacionada en ella, justo a tiempo para cambiar de situación en cualquier momento. Muchas ideas vienen a mi mente; con el tiempo las iré organizando para entender las bendiciones de mi nueva situación (aunque suene irónico y sarcástico) lo digo en serio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OK. Segunda vez que trato de hacer un comentario. Igual aun no se que decirte, porque parte de mi quiere decir que estas cosas se resuelven y otra parte teme saber demasiado poco como para asegurar nada.

Aqui estoy, sin embargo. Y quiza eso es lo unico que debiera decir.

Besos y abrazos.

Maria bonita dijo...

Maria Rocio:

El saber que estas ahi es mucho. Que las cosas se van a resolver; eso va a suceder, no se como ni a que precio, pero tengo la certeza que en un tiempo, vere hacia atras y pensare que lo malo ya paso.

Burbujitas dijo...

Asi es, las situaciones suceden y estan ahi a veces las tenemos enfrente de uno bueno, no a veces siempre estan ahi, pero nos nos damos cuenta o no nos queremos dar cuenta de que suceden probablemente por que no estamos preparados aun para afrontarlas. Pero tarde o temprano tenemos que hacerlo por que todo sale a la luz y nuestra luz interna nos iluminara para salir adelante.