jueves, 25 de septiembre de 2008

el fantasma de mi ex

Tengo 20 anos de divorciada. Mi ex nunca ha participado en la crianza y/o manutención de Vicky; realmente tengo muchas historias interesantes al respecto, pero el caso es que... hace dos días a mi hermano se le ocurrió la gran idea de demandarlo por todo el dinero que no dio, hicimos las cuentas del gran capitán, y resulta que es un chorro de dinero. Parece que aunque Vicky ya es adulta todavía se puede hacer algo. Nunca me ha interesado mucho el asunto de los dineros, pero el ver tantos ceritos en la calculadora me gusto, además siempre me quede con ganas de tomarle una foto a mi ex detrás de las rejas, es que, parte del proceso es que lo metan al bote por no pagar y negociar con el adentro de la cárcel, todo suena medio oscuro y tenebroso. Me conformo con jugar con la idea un rato, al fin y al cabo que el Karma se hará cargo de el y no yo.

1 comentario:

Burbujitas dijo...

Es desgastante te lo digo por experiencia y por desgracia en los juzgados todos los ceritos no te los autorizan, pero hay veces que son circulos que tenemos que cerrar y para hacerlo tenemos que actuar aunque no tengamos los resultados que quisieramos