domingo, 24 de agosto de 2008

Las vacaciones parte 2

Hace dos semanas que regresamos de vacaciones. Por donde empiezo? El principio no pudo ser mejor, es decir, desfortunado pero al fin y al cabo le dio un sabor interesante y aventurero a lo que seguía. No volvimos a tener un episodio parecido sin embargo, el viaje estuvo chispeados de todo tipo de detalles. No lo abordare cronológicamente como el analítico y ordenado de mi marido, el si que se va punto por punto; pero en fin. Visitamos después de Hermosillo a los primos de mi Marido en Obregon, conocimos a nuestra nueva hermosa sobrina y cenamos juntos, nos invitaron a un lugar muy suave, comimos y nos re-encontramos. Salimos a Mochis al siguiente día y vimos muy de pasadita a mi cunada y su esposo, nos recibieron con carino como siempre y partimos inmediatamente a Mazatlan donde nos esperaba lo que después llegue a saber era el segundo peor hotel del mundo, el hotel en donde mi marido pasaba unos de días de niño y al que recordaba con afecto y al que según creo vio con ojos de niño. Mis hijas disfrutaron de la alberca que parecía mas bien chapoteadero lleno de gente de todas las edades con traje de baño o con ropa, no era lo que esperaba yo de Mazatlan, en fin terminamos cenando en un buen restaurant y pues volví a refugiarme en el acohol para curar el susto (espero solo sea una costumbre en vacaciones). Mas adelante contare lo que sigue

1 comentario:

Anónimo dijo...

Toda mi vida quise ir a Mazatlan cuando chica porque la mitad de torreon se iba para alla en semana santa - nosotros nos ibamos a un pueblito que se llama San Blas, en Nayarit, muy bonito, pero claro que yo no apreciaba entonces, hasta ahorita -, y total que ya de grande fui una sola vez. Nuncamente digas de nuevo. Bleargh.

Nuncamente. Asi la cosa. Como decir pior. Que es peor que peor.